Saltar al contenido

“GIZON SAREA”-RED DE HOMBRES POR LA IGUALDAD DEL PAÍS VASCO

febrero 23, 2020

El sábado 22 de febrero participamos en el encuentro de Gizon Sarea, reunión que se celebra dos veces al año en distintos lugares de Euskal Herria, según cuál sea el grupo  anfitrión. En esta ocasión fueron los hombres de Errekaleor, barrio comunitario de Gasteiz. Sin embargo, la dinamización estuvo a cargo de Toka Gizon Taldea (grupo de hombres Toka), los compañeros de Zarautz.

Priorizando las relaciones personales entre nosotros, objetivo básico de estos encuentros, nos dejamos guiar por las dinámicas grupales que habían preparado desde Zarautz. Y al mediodía compartimos una comida al sol, ofrecida por los anfitriones. Esta comida nos dio la oportunidad de conocer muchos detalles de la vida en aquel lugar tan especial, y la historia de ese proyecto comunitario.

La próxima convocatoria estará a cargo de Zipriztintzen Gizon Taldea (grupo de hombres Zipriztintzen), los compañeros de Ermua que también participaron en este encuentro de febrero…quienes también prepararán dinámicas grupales y una comida para compartir.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: