Skip to content

>Martxoak 8

marzo 6, 2009

>El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha establecida hace 27 años por las Naciones Unidas para llamar la atención sobre la desigualdad de derechos entre los géneros.
Entrado el siglo XXI, la situación de la mujer ha mejorado significativamente en muchas partes del mundo, pero queda mucho camino por recorrer y por el que debemos pasar todos y todas. Todavía hay lugares donde las mujeres son oprimidas, perseguidas, golpeadas o discriminadas; en general se ha ganado mucho terreno en la lucha por los derechos femeninos pero también en nuestro entorno más cercano hay muchas cosas por hacer y mejorar.

Desde Guindillas Blancas-Piper Txuriak, queremos mostrar nuestra adhesión y apoyo a las distintas iniciativas preparadas por la Coordinadora feminista del 8 de marzo. La celebración del 8 de marzo constituye una jornada reivindicativa en el que las protagonistas son y deben ser las mujeres, por lo que queremos animar a todas las personas a participar en la manifestación que tendrá lugar en Bilbao (Arriagan) el próximo Domingo 8 a las 12.30h del mediodía.
Anima zaitez!
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: