Skip to content

>Trabajo y Objetivos

enero 28, 2009

>Hace tiempo que os comunicamos nuestra decisión en torno a dotarnos de un nombre propio para el grupo. Simbolicamente este paso nos ha supuesto la finalización de una fase inicial de conocimiento, toma de conciencia, trabajo y consenso de las distintas personas que venimos participando en las reuniones periódicas.

Unido a esto y tras consultar con otros grupos de hombres por la igualdad optamos por formar una asociación, con la intención de estar mejor preparados y sobre todo no renunciar a ninguna oportunidad que se pueda presentar a corto y medio plazo para avanzar hacia la igualdad y en contra de la violencia de genero.

Para ello definimos una serie de documentos guía que nos sirven de punto de referencia. Ya conocéis el decálogo y hoy os queremos dar a conocer los fines de Piper Txuriak-Guindillas Blancas:

Favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, en todos los aspectos y ámbitos: legal, social, laboral, familiar, educativo, etc. luchando especialmente contra la tradicional discriminación sufrida por las mujeres.

Fomentar el cambio en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y la ruptura con el modelo tradicional masculino, apoyándonos en dicho proceso, en el entendimiento de que eso nos beneficiará a todos y a todas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: