Skip to content

>Nuevo año y nuevos retos

enero 2, 2009

>

Urte berri on! 2009 año de nuevos retos por la igualdad.

Tras un final de año en el que hemos seguido reuniéndonos, conociéndonos, hablando y trabajando sobre nuestras preocupaciones, pensamientos e intereses comunes; estrenamos nuevo año con un nombre para el grupo: Piper txuriak – Guindillas blancas”

Guindillas o Piperrak por ser un producto natural, de siempre y de ahora, con variedad típica vasca pero también con hermanas por todo el mundo. Son un poco picantes, pero las buenas “enganchan” por su suavidad. Blancas o Txuriak porque este color tiene una connotación positiva asociada con varios ideas que nos gustan; frescura, sinceridad, confianza, conceptos simples. Además nos hacemos eco del movimiento del lazo blanco promovido a nivel europeo por el movimiento de hombres en contra de la violencia de genero.
Además hemos avanzado en planteamientos comunes y demás cosas muy interesantes que os iremos contando durante los próximos días.
Gracias a todas la personas que han participado y siguen participando en mayor o menor medida en este grupo. Gracias a sus valoraciones, comentarios, reflexiones, etc. el grupo ha llegado a este punto de partida con las pilas cargadas y espíritu de cambio. Mila mila esker, benetan!
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: